+91-8929175340

Tour Travel World

Package Overview

Viajes Aventura Tibet: Excursion Por Everest & Trekking Al Base Del Campo Everest 17 Dias. Viajes Aventura Al Monte Everest Con Excursion A Gyangtse, Viajes A Shigatse, Dingri 17 Dias. Viajes Aventura Al Monte Everest, La Montana Mas Alto Del Mundo, No Es Un Sueno. Aunque El Viaje De Aventura Puede Ser Dificil Debido A La Conduccion De Largo Y Alojamiento En Bruto, La Esplendida Vista Vale La Pena De Visitar Y Memorable. 01-0731-07

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Day wise Itinerary

  • Day 1 : Beijing

    Cuando llegue, nuestro guía estará esperando fuera de la aduana del aeropuerto de Beijing y le traslado al hotel que hemos reservado para usted. El tiempo restante del día es libre para descansarse o explorar la ciudad por su propio.

  • Day 2 : Beijing

    Por la mañana, tendrá un paseo por la Plaza de Tiananmen y luego toma una gira a la Ciudad Prohibida, el palacio imperial mejor conservado de China. Será una experiencia memorable para apreciar la majestuosa arquitectura tradicional china, obtener conocimientos de la vida de las familias reales y admirar las más preciosas reliquias históricas y tesoros chinos. Por la tarde, ir al Templo del Cielo, donde los emperadores ofrecieron sacrificios al cielo en la antigüedad. En la noche, especialmente organizamos una increíble espectaculo de Kung Fu Show, para que usted puede conocer la cultura del arte marciales de China.

  • Day 3 : Beijing

    Por la mañana le llevará a tomar una excursión por la Gran Muralla de China, uno de los más grandes milagros en el mundo,como un enorme dragón. La sección que se visita hoy en día se encuentra en Badaling, la parte más excelente y mejor conservado. En el camino de regreso al centro de la ciudad, le dirigimos al Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Olímpico). Usted puede bajar y echar un vistazo más de cerca el majestuoso edificio. Por la tarde, le llevará a visitar el Palacio de Verano, un fantástico jardín real para que usted pueda admirar el paisaje pacífico y magnífica arquitectura. Como un jardín real, el palacio de verano trajo varios estilos arquitectónicos de China y Occidente, por lo tanto tiene la reputación como el Museo de Imperial de China.

  • Day 4 : Beijing - Lhasa

    Tomar un vuelo temprano por la mañana a Lhasa ( de Beijing a Lhasa sólo hay un vuelo ). A su llegada a Lhasa, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y traslado al hotel. Relajarse durante el resto del día y adaptarse a la altura. Sobre su visado de Tibet,nuestra agencia va a ayudarle hacerlo.

  • Day 5 : Lhasa

    Esta mañana, primero realizará una gira por el Museo de Tíbet, un tesoro de reliquias culturales tibetanas y una joya de la civilización tibetana. Después de eso, visitar una fábrica de alfombras. Alfombras tibetana es una de las tres mejores tipos de alfombras en el mundo, que se especializa en el método único de tejido, colores brillantes, la superficie suave y sabor tibetano minoría. La visita a la Fábrica de Alfombras le mostrará el proceso de fabricación de la alfombra. Después del almuerzo, seguir adelante para visitar el Monasterio de Sera y el Parque Norbulingka. El monasterio de Sera se encuentra en un lugar hermoso y tranquilo rodeado de sauces y arroyos murmurando. Desde tiempos antiguos, ha sido un lugar donde los Budas vivos y los monjes eminentes predicar. El monasterio Norbulingka conocido como el "Palacio de Verano de Lhasa. Norbulingka fue una vez un centro turístico de verano del Dalai Lama. Hoy en día, es el jardin más grande y hermosa en Tíbet, es uno de los destinos turísticos más famoso de Tibet.

  • Day 6 : Lhasa

    En la mañana se va a visitar el magnífico palacio de Potala. Fue construido en el año 641 en la memoria de los matrimonios mixtos entre el gobernante de Tubo reino (hoy en día el Tíbet) Songtsen Gampo y la Princesa Wencheng de la dinastía Tang, el Palacio Potala se convirtió en el lugar de residencia de los Dalai Lamas en la sucesión desde el reinado de la quinta. Este magnífico palacio de estilo tibetano es también un país de las maravillas de las artes. Después del almuerzo, visitaremos el Templo Jokhang, uno de los lugares de interés turístico del Tíbet y el centro de celebrar los importantes ceremonias budistas tibetanos o las actividades. El viaje se ampliará al bazar próspera de la calle de Barkhor, un famoso centro de negocios, así como el lugar para rodar las ruedas de oración en Lhasa. El destino último viaje de hoy es el Hospital de Medicina Tibetana tradicional, donde usted conseguirá algunas ideas de la ciencia médica tibetana.

  • Day 7 : Lhasa - Gyantse

    Hoy en día, usted tomará un largo viaje para Gyangtse con una parada en el Lago Yamdrok Yumtso y el Glaciar de Karola. En forma de abanico, el Lago Yamdrok Yumtso es uno de los tres mayores lagos sagrados del Tíbet y considerado como la encarnación de la diosa de acuerdo con la mitología. El Glaciar de Karola es uno de los tres glaciares más grandes del Tíbet. A su llegada a Gyangtse, compruebe en el mejor hotel de la localidad. Después de un breve descanso, se va a visitar el Monasterio Palkhor. Reputado como el 'Rey de pagodas del Tíbet, el monasterio de Palkhor es famoso por su diseño ingenioso, aspecto único, fantásticas esculturas y increíble murales en el interior. Aquí se encuentran tres sectas - Sakyapa, Kadampa y Gelugpa coexistir en armonía. Por último, dar un paseo en la calle Gyangtse Antiguo.

  • Day 8 : Gyantse - Shigatse

    Nuestro privado transporte le llevará a Shigatse hoy en día. Al llegar, va a alojarse en el mejor hotel de la localidad y visita el monasterio de Tashilumpo y el nuevo palacio de Panchen. Tashilunpo Monasterio es el mayor monasterio de la secta del sombrero amarilla en el Tíbet. Lo más destacado aquí es la estatua budista más grande del mundo. La estatua hecho de bronce ,que es de 26 metros de altura. El Nuevo Palacio de Panchen es el palacio de verano del décimo Panchen Lama. Además al interior del palacio, verá una serie de preciosas reliquias culturales como pinturas murales.

  • Day 9 : Shigatse - Dingri

    Usted va a coger el coche para Dingri. Visita el Monasterio de Sakya y el pueblo de Lhase en el camino. El monasterio Sakya es el primer monasterio de Sakya, que alberga 84.000 rollos incluidas las obras de la literatura, historia, arte, la filosofía y las matemáticas. Continuamos a Dingri en coche.

  • Day 10 : Dingri

    Hoy será un día emocionante, porque se puede apreciar la montaña más alta del mundo - el Monte Everest. En primer lugar, se llega al base del campamento del monte Everest, la zona de protección del Monte Everest y luego visitar el Monasterio de Rongbuk, que es el monasterio más alto del mundo. El monasterio tiene cinco pisos es también uno de los mejores puntos para ver la montaña Everest. De pie al moasterio Rongbuk, usted verá una imagen de la santa y pura monte Everest. cubierto por la nieve blanca.

  • Day 11 : Shigatse

    Usted viajará de nuevo a Shigatse y alojarse en un hotel mejor de local.

  • Day 12 : Shigatse - Lhasa

    Continuar su viaje de regreso a Lhasa. Pasar el resto del día descansarse en su hotel.

  • Day 13 : Lhasa - Xian

    Por la mañana, tiene una visita a la familia tibetana, para aprender los estilos de vida y costumbres del pueblo tibetano. Luego, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Xian. Nuestro guía local le encontrará en el aeropuerto y traslado al hotel.

  • Day 14 : Xian

    Esta mañana se dedicará a los Guerreros de Terracota y Caballos del Museo, que tiene la reputación como la "octava maravilla" de los seres humanos. Aquí, podrás ver imagenes de los guerreros y caballos de terracota dispuestos en formación de batalla, presentando una imagen de la época cuando los ejércitos Qin conquistó los otros estados rivales y China unidos hace 2.200 años. Por la tarde, visita de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el símbolo de Xian, cuya apariencia con una pirámide de base cuadrada con ladrillos en color rojo. Luego,continuará el viaje a la muralla de la ciudad. Cena con dumpling de China. (Consejo: El dumpling es un alimento tradicional indígena del norte de China, y, básicamente, consiste en harina envolver con diversos rellenos.)

  • Day 15 : Xian - Shanghai

    No hay visitas organizado hay. Usted tomará un vuelo de la mañana a Shanghai. Dejamos el resto del día libre para descansarse o explorar la ciudad por su propio.

  • Day 16 : Shanghai

    Por la mañana, se visitará el Museo de Shanghai, una galería del simbolo de arte que posee cerca de 120.000 piezas de las culturales reliquias, desde el Paleolítico hasta la época moderna. Luego, visita el Jardín Yuyuan, un representante de los jardines clásicos chinos. A continuación, se dirigirá al Bund de Shanghai, para tomar un crucero recorrido por el río Huangpu. El crucero le mostrará la esencia del paisaje urbano de Shanghai, que incluye los edificios de estilo occidental, los modernos rascacielos y los puentes. Después de la travesía, se podría explorar la zona del Bund por su cuenta, y luego volver al hotel por su cuenta.

  • Day 17 : Shanghai

    Hoy en día la guía le trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de su feliz viaje.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Inclusions

  • Hotel
  • Transfers

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Package Start From

  • Beijing, China, Asia

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Terms & Conditions

Payment Terms & Methods :
* Some Advance Percentage of total booking amount * Airfare/Transport fare to be paid full at one time in advance.

Cancellation & Refund Policy :
* Upon cancellation, refund will be made after deducting the Retention Amount. * Retention Amount varies as per the number of days left before your package start date.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

This Tour is Offered by

Hangzhou Chengxin Travel Service Co.,Ltd View Profile

0 / 5

  • Room336,No.40 Zhongwei Dasha,Jiefang Road,Hangzhou,China, Hangzhou, China - 310000
  • XXXXXX9099 View Contact
  • XXXXXXXXXX@tourtravelworld.com View Mail ID

About Hangzhou Chengxin Travel Service Co.,Ltd

We Deals in Tour Operators Services. Read More...

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Interested in This Tour?

Plan A Trip
  • Requests are send directly to the tour operator
  • We recommend to request quotes from 3 operators
  • Budget | Private Tour Package
  • Beijing, Lhasa, Shigatse, Xian, Shanghai, Norbulingka
Plan A Trip

Hangzhou Chengxin Travel Service Co.,Ltd

  • Offered By :

    Hangzhou Chengxin Travel Service Co.,Ltd

    0 /5
  • Offices :
    Room336,No.40 Zhongwei Dasha,Jiefang Road,Hangzhou,China, Hangzhou, China - 310000
  • Deals In :

More About this Operator

More Packages by Hangzhou Chengxin Travel Service Co.,Ltd

View More

Tour Packages for 17 Days and 16 Nights

Beijing, Lhasa, Shigatse, Xian, Shanghai, Norbulingka Tour Package

Chat Now
TourTravelWorld!
We have impressive deals for you. Which place you’re planning to visit?
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Good! When are you planning to go?

Are your trip dates finalized?
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Which city is the starting point of your travel?
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Looks great! Please share your Email id so that we can contact you.
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Please provide your contact number.
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
May we know the number of travelers?
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Share your Hotel Star Preference?
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Give us the Budget Estimate of your trip by per Person.
Today, 05:25 PM
TourTravelWorld!
Your NAME would help us to serve you better.
Today, 05:25 PM
Thank You
We have received your requirement.
We will get back to you shortly!!"
Today, 05:25 PM