+91-8929175340

Tour Travel World

Day wise Itinerary

  • Day 1 : Descubre Rajasthan - 11 Dias

    Salida en vuelo regular. Dia a bordo. Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche en Delhi

  • Day 2 : DELHI – AGRA

    Después del desayuno salimos hacia Agra (approx 210kms), y comenzamos la ruta, unas 4 horas de trayecto. Llegando a Agra, visitaremos el Fuerte de Agra antes de comer. Continuaremos hacia el Taj Mahal. Visita del Taj Mahal y disfrutar de la puesta de sol. Noche en Agra.

    Recomendable: hacer fotos de Taj Mahal entre 17.00 a 18.00, para ver los cambios de colores que refleja por el mármol.***Taj Mahal está cerrado los viernes.

    Compras: Agra es famosa por su mármol, interesante visitar una tienda para ver las incrustaciones.

  • Day 3 : AGRA – FATHEPUR SIKRI – JAIPUR

    Salimos hacia Jaipur (a las 08.30), y comenzamos la ruta, unas 5/6 horas de trayecto. A medio camino visitaremos la ciudad “fantasma” de Fatepur Sikri. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan y visitar el palacio de los vientos desde el que tendremos un hermosa panorámica de la ciudad. Nos instalamos en el hotel. Podemos visitar por la tarde el Palacio Real. Imprescindible terminar la tarde visitando el templo de Laxmi Narayan (Birla temple), donde se hacen oración de los dioses cada día con la puesta del sol. Noche en Jaipur.

    Opcional : Visita Abhaneri en ruta :- Visitaremos Abhaneri, impresionante monumento del siglo VIII, similar a un gran aljibe de agua propia.(Depende del tiempo disponible)

    Compras: Jaipur es famoso por Pashminas, Telas, alfombras y piedras semi-preciosas. Confección de vestidos en 4 horas.

  • Day 4 : JAIPUR – AMBER – JAIPUR

    Después del desayuno (a las 08. 00) salimos hacia la vecina Amber para visitar su magnífico palacio - fuerte, podemos ascender a lomos de elefante. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a los cenotafios reales “Gaitor” y el observatorio. Podemos pasar la tarde paseando por el bazar. Noche en Jaipur.
    Subida con elefante en Fuerte Amber, Jaipur (Incluido)

     **Un poco de aventura : Jaipur es conocida por ser la ciudad mas caótica de la India, donde coexisten modelos de automóviles mas modernos junto con modelos clásicos, animales como camellos, vacas, elefantes, etc. En la calle.

  • Day 5 : JAIPUR – UDAIPUR

    Salimos hacia Udaipur (approx 380kms / 07horas). Comemos en ruta y llegamos por la tarde a nuestro destino a Udaipur. Alojamiento en Hotel y tarde libre. Noche en Udaipur.

  • Day 6 : UDAIPUR

    Después del desayuno, comenzamos la visita para disfrutar de los lagos, palacios y jardines de la ciudad (saheliyon ki bari). Es recomendable comenzar por la visita al palacio Real. También pasearemos por su bazar. Por la tarde posibilidad de asistir a una representación de sus artesanales marionetas. (Opcional paseo en barca por el lago más importante de la ciudad). Noche en Udaipur.

  • Day 7 : UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

    Salimos hacia Jodhpur (approx 265kms / 05-06horas).A medio camino visitaremos uno de los más importantes templos Jainistas de la India, el complejo de Ranakpur situado en el valle de los montes Aravalli. Comemos en ruta, A primera hora de la tarde llegamos a Jodhpur donde visitaremos el impresionante fuerte amurallado que protege el palacio de los Rajputs. En su interior se ofrece la visita a un amplio museo con oriculares. Noche en Jodhpur.
    Fuerte Mehrangarh (Jodhpur): Fuerte Mehrangarh, en Jodhpur, es una de las mayores fortalezas de la India. El fuerte está situado en una elevada altura, 400 metros sobre la ciudad, y está delimitada por la imposición de gruesos muros. Dentro hay varios palacios, que son conocidos por sus intrincadas tallas y extensos patios.
    La base de la fortaleza fue colocada el 12 de mayo de 1459 por Jodha sobre una colina rocosa a 9 kilómetros al sur de Mandore.

  • Day 8 : JODHPUR – PUSHKAR

    Después del desayuno salimos hacia Pushker (approx 265kms / 05-06horas). Almuerzo en ruta. Pushker es la ciudad sagrada de Brahma importante centro de peregrinación Hindú. Esta acogedora población rodea su lago sagrado. Llegaremos a media tarde. Tarde libre para visitar y disfrutar del ambiente de Pushker. Noche en Pushker.
    Pushker: En el borde del desierto, se encuentra la pequeña tranquila ciudad de Pushkar en la orilla del pintoresco lago Pushkar. Este es un importante lugar de peregrinación para los hindúes, que tiene el único templo de dios Brahma en el país y el mundo. Dios Brahma es conocido como el creador del mundo según la mitología hindú. La pequeña y hermosa ciudad de Pushkar se encuentra en un valle tan sólo unos 14 kilómetros de Ajmer, en el norte del estado indio de Rajastán. Rodeada de cerros en tres partes y las dunas de arena por el otro, Pushkar es un lugar fascinante y un telón de fondo apropiado para la anual feria de camellos y religioso que es famoso a nivel mundial y atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo.

  • Day 9 : PUSHKAR – DELHI (TREN)

    Por la mañana libre. Por la tarde cogeremos tren hacia Delhi. Llegamos a Delhi por la noche. Noche en Delhi.

  • Day 10 : DELHI - POR LA NOCHE TRASLADO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

    Se acabara el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos el Chadni Chowk y la mezquita Jama Masjid.

    Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas.

    Por la noche traslado al aeropuerto. Noche a bordo**

  • Day 11 : DELHI – SU PAIS     

    Noche a bordo y llegada a su país.


    PROGRAMA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.

    MUY IMPORTANTE: para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Inclusions

  • Hotel

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Package Start From

  • New Delhi, Delhi, India, Asia

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Terms & Conditions

Payment Terms & Methods :
* Some Advance Percentage of total booking amount
* Airfare/Transport fare to be paid full at one time in advance.

Cancellation & Refund Policy :
* Upon cancellation, refund will be made after deducting the Retention Amount.
* Retention Amount varies as per the number of days left before your package start date.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

This Tour is Offered by

Visits of India View Profile

4 / 5


About Visits of India

We, at Visits of India, are a well-known tour operator, specializing in designer holidays in the sub-continent. At Visits of India, we endeavour to provide an out of the box, experiential holiday completely tailor made to meet the expectations and needs of our clients. We have earned a reputation among our clients for the excellent quality and promptness of our services. We aim at attaining complete customer satisfaction by focusing on the requirement, comfort and budget of our clients. Apart from customized services, we also offer attractive promotional offers and tours. Read More...

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Client Testimonials

  • Priyanka Bisht - New Delhi

    Reviewed: Mar 19, 2016

    "Thank You for Arranging Such a Lovely Place of Stay. We Enjoyed it a lot... Your Company is going to Be My Favour ..."

View All Testimonials

Interested in This Tour?

Plan A Trip
  • Requests are send directly to the tour operator
  • We recommend to request quotes from 3 operators
  • Budget | Private Tour Package
  • New Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Ranakpur, Jodhpur, Udaipur, Taj Mahal, Gaitor, Birla Temple
Plan A Trip

Visits of India

More About this Operator

More Packages by Visits of India

View More

Tour Packages for 11 Days and 10 Nights

New Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Ranakpur, Jodhpur, Udaipur, Taj Mahal, Gaitor, Birla Temple Tour Package

Chat Now
TourTravelWorld!
We have impressive deals for you. Which place you’re planning to visit?
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Good! When are you planning to go?

Are your trip dates finalized?
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Which city is the starting point of your travel?
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Looks great! Please share your Email id so that we can contact you.
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Please provide your contact number.
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
May we know the number of travelers?
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Share your Hotel Star Preference?
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Give us the Budget Estimate of your trip by per Person.
Today, 08:57 AM
TourTravelWorld!
Your NAME would help us to serve you better.
Today, 08:57 AM
Thank You
We have received your requirement.
We will get back to you shortly!!"
Today, 08:57 AM