+91-8929175340

Tour Travel World

Package Overview

Atenas, 3 días de crucero de vacaciones y 8 días Israel Gran Tour.
Visita Atenas, disfrutar de un crucero de 3 días a las islas griegas y Turquía y visitar Tierra Acebo con la completa 8 días tour Israel* Billetes aéreos internacionales
* Visas
* Consejos sobre hoteles y restaurantes
* Seguro de viaje (recomendado)
* Todos los gastos personales
* Todo lo que no se menciona en la sección Incluida
* Entradas, impuestos portuarios, excursiones en tierra y servicio en crucero USD 43515-0325-10

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Day wise Itinerary

  • Day 1 : ATENAS

    A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel. Resto del día libre.

  • Day 2 : ATENAS – MEDIO DIA VISITA DE LA CIUDAD

    Por la mañana, visita panorámica del centro Neo-clásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis.
    Tarde libre para visitar la antigua ciudad de Atenas (Plaka) con un montón de restaurantes, tabernas y tiendas de recuerdos

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 3 : ATENAS - MYKONOS

    Por la mañana traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero elegido . Nuestro crucero partirá del puerto de El Pireo a las 11:00 durante 3 días completos de diversión y experiencias. Vamos a lo largo de la Riviera de Atenas en el Golfo Sarónico hasta el extremo sur de Attica pasa cerca del Templo de Poseidón en el Cabo Sounion . Esta tarde es una buena oportunidad de recorrer y conocer el barco y los servicios que proporcionamos .
    Por la tarde llegamos a Mykonos , conocida en todo el mundo como la Ibiza del Egeo, el destino más popular del Mediterráneo. Un " jet- set" internacional conocido por sus hermosas playas de arena, cientos de pequeñas capillas blancas y vida nocturna increíble. Pasee por las calles de la capital que se considera la más hermosa de las islas griegas y disfrutar de la vida nocturna . Es fácil perderse en su laberinto de relucientes paredes blancas salpicadas con cúpulas azules y las ventanas y balcones llenos de flores. Tomar un café o un cóctel en uno de los famosos bares y la promesa de volver para una estancia más larga y más experiencias.
    Por la tarde regreso a la nave para viajar durante la noche a nuestro próximo destino.

    • Meals & Drinks : Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Day 4 : KUSADASI -PATMOS

    Kusadasi una ciudad turística de la costa de Egeo de Turquía . En tiempos antiguos colonos incluyen los eolios en el siglo 11 antes de Cristo y los jónicos en el siglo noveno que hizo Kusadasi en un centro de arte y cultura. En los primeros años del cristianismo. San Juan Evangelista y (según la tradición católica sagrada ) María (madre de Jesús ), ambos vinieron a vivir en la zona.
    Aproveche la oportunidad de visitar Éfeso , antigua ciudad griega y más tarde una ciudad romana importante , en la costa de Jonia. La ciudad fue famosa por el templo de Artemisa (terminado alrededor de 550 aC) , una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
    También se puede visitar la Casa de la Virgen María, que pretendía haber sido la última casa de la Virgen María , a partir de las visiones de la hermana Anne Catherine Emmerich . Es un lugar popular de peregrinación católica que ha sido visitado por los tres últimos Papas .
    Luego, en la isla de Patmos, una pequeña isla griega en el Mar Egeo. Patmos es un destino para el peregrinaje cristiano. La participación en la excursión incluida , usted tendrá la oportunidad de visitar el Monasterio y la Gruta ( la Cueva del Apocalipsis ) de San Juan, donde vivió y escribió el libro de Apocalipsis.

    • Meals & Drinks : Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Day 5 : HERAKLION (CRETA) - SANTORINI

    Vamos a pasar esta mañana para explorar esta hermosa ciudad , la capital de Creta , la más grande de las islas griegas. Tesoros arqueológicos , ruinas y museos magníficos , playas esplendidas y restaurantes fabulosos hacen Creta un lugar completo para vacaciones.
    Participación en la excursión incluida para visitar las ruinas de Knossos , que en la época minoica fue el mayor centro de población en Creta y se encuentran en las cercanías o el Museo Arqueológico de la ciudad, uno de los más grandes museos de Grecia y el mejor en el mundo para el arte minoico , ya que contiene la colección más notable y completa de los artefactos de la civilización minoica de Creta
    Luego navegaremos hacia y pasar la tarde en la isla más impresionante , Santorini , creída para ser el continente perdido de la Atlántida, una de las joyas de los pequeños archipiélagos volcánicos cinco islas . Santorini fue creado debido a una erupción volcánica culminó en la explosión de una caldera del volcán , por lo tanto , sus paisajes agrestes salpicados de enormes acantilados .
    La capital de Santorini , Fira, con casas blancas , calles estrechas y cafés al aire libre que se aferran a un acantilado, se encuentra en la parte superior de la hermosa isla donde se puede disfrutar de las hermosas vistas de la bahía . Descubra los pueblos de Santorini que conservan su autenticidad , con hermosos edificios azules y blancas y rocas volcánicas áridas . Es un muy fascinante y pintoresca isla . Un lugar mágico que no tiene nada que ver con el resto de las islas griegas, un lugar para difundir el carácter pacífico y hospitalario de su gente.
    Εχcursίόn incluida al pintoresco pueblo de Oia de cύρulas azules , maravillosos paisajes y una de las   puestas del sol del mundo.

    • Meals & Drinks : Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Day 6 : PIREO – AEROPUERTO - AEROPUERTO BEN GURION - TEL AVIV

    Regreso a Pireo temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv
    (ΕΙ billete aéreo a Tel Ανίν debe tener ostentatoriamente horario de salida después de las 10:30 de la mañana).
    Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel de Tel aviv. Alojamiento

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 7 : TEL AVIV

    Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Α continuación visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Ανίν, la Plaza Yίtzhak Rabin, el Mercado Carmel.
    En seguida visita al famoso Museo de la Diaspora. Tarde
    libre. Alojamiento.

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 8 : TEL AVIV - CESAREIA - GALILEA

    Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas.
    Vista panorámica desde la cima del Μοnte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continuación a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Pasaje por la ciudad de Safed, conocida por la Cabala y por el misticismo judío.
    Visita de la Sinagoga de Josef Caro y las montanas de Galilea llegada al Kibutz. Alojamiento.

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 9 : GALILEA – JERUSALÉN

    Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Μonte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermόn de la Montana y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Μulltiplίcacίόn de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro.
    Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Rio Jordan, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la anunciación, la Carpinteria de San Jose y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jerίcό. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentacion. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 10 : JERUSALÉN

    Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una visita panorámica de la ciudad, con continuación al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía.
    Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego visita al Museo del Holocausto.
    Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina.
    Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 11 : JERUSALÉN

    Desayuno. Salida a Monte Ζίόn para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion.
    Continuación hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelacίόn, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. A través del Barrio Judío y el Cardo Romano visita al Museo de la Ciudadela de David. Luego se continua a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. ΕΙ paseo se finaliza a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 12 : JERUSALÉN

    Día libre en Jerusalén. Excursión opcional al Mar Muerto y Massada

    • Meals & Drinks : Desayuno
  • Day 13 : JERUSALÉN – AEROPUERTO DE BEN GURION

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto

    • Meals & Drinks : Desayuno

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Inclusions

  • Hotel
  • Sightseeing
  • Transfers
  • Pickup-Drop
  • Entry Tickets/Passes
  • Accommodation

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Exclusions

  • * Billetes aéreos internacionales
  • * Visas
  • * Consejos sobre hoteles y restaurantes
  • * Seguro de viaje (recomendado)
  • * Todos los gastos personales
  • * Todo lo que no se menciona en la sección Incluida
  • * Entradas, impuestos portuarios, excursiones en tierra y servicio en crucero USD 435

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Price & Rates

No of pax Age Limit Price per pax (Rs)
Adult Above 12 years $ 1893 / Adult

* Mentioned prices may vary depending upon date of travel, hotel availability, surge pricing and seasonal rush.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

3* Hotels

Precio por persona en USD

DÍASFECHASSINGLEDOUBLETRIPLE
MIERCOLES8/3-4/4+6/4-2/5+5/10-25/10288318931791
MIERCOLES5/4/2017311821272026
MIERCOLES3/5-25/7+17/8-30/8290819171816
MIERCOLES26/7-16/8323322422141
MIERCOLES1/9-26/9293319421841
MIERCOLES27/9-4/10315821672066

Contact AgentPlan A TripText Me

4* hotels

Precio por persona en USD

DÍASFECHASSINGLEDOUBLETRIPLE
MIERCOLES8/3-4/4+6/4-2/5+5/10-25/10320020611956
MIERCOLES5/4/2017351023712266
MIERCOLES3/5-25/7+17/8-30/8322520861981
MIERCOLES26/7-16/8365025112406
MIERCOLES1/9-26/9325021112006
MIERCOLES27/9-4/10350523662261

Contact AgentPlan A TripText Me

5* hotels

Precio por persona en USD

DÍASFECHASSINGLEDOUBLETRIPLE
MIERCOLES8/3-4/4+6/4-2/5+5/10-25/10390724612309
MIERCOLES5/4/2017422727812629
MIERCOLES3/5-25/7+17/8-30/8393224862334
MIERCOLES26/7-16/8442729812829
MIERCOLES1/9-26/9395725112359
MIERCOLES27/9-4/10415727112559

Contact AgentPlan A TripText Me

Package Start From

  • Atenas, Costa Rica, South America

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Terms & Conditions

Other Terms & Conditions :

Usando este sitio usted acepta nuestro Terms and Conditions.

Contact Agent Plan A Trip Text Me

This Tour is Offered by

Easytraveller.gr View Profile

0 / 5


About Easytraveller.gr

We are incoming tour operators for Greece and Turkey. We have offices in Athens Greece and Istanbul Turkey and representation offices in Cairo Egypt and Jerusalem Israel. We provide ready to book Honeymoon and Vacation packages, Mediterranean Cruises, hotel bookings, Guided Archaeological Tours as well as tailor made vacation packages always with professional service and personal care. Read More...

Contact Agent Plan A Trip Text Me

Interested in This Tour?

Plan A Trip
  • Requests are send directly to the tour operator
  • We recommend to request quotes from 3 operators

Rs. 1,57,119 PP

  • Budget | Private Tour Package
  • Atenas, Mykonos, Jerusalem
Plan A Trip

Easytraveller.gr

More About this Operator

More Packages by Easytraveller.gr

View More

Tour Packages for 13 Days and 12 Nights

Atenas, Mykonos, Jerusalem Tour Package

Chat Now
TourTravelWorld!
We have impressive deals for you. Which place you’re planning to visit?
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Good! When are you planning to go?

Are your trip dates finalized?
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Which city is the starting point of your travel?
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Looks great! Please share your Email id so that we can contact you.
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Please provide your contact number.
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
May we know the number of travelers?
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Share your Hotel Star Preference?
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Give us the Budget Estimate of your trip by per Person.
Today, 02:38 PM
TourTravelWorld!
Your NAME would help us to serve you better.
Today, 02:38 PM
Thank You
We have received your requirement.
We will get back to you shortly!!"
Today, 02:38 PM